Servicio a Instituciones Educativas

 

En Plaga Servicio Especializado protegemos la salud de tus alumnos, maestros y personal administrativo. Cuando intervenimos en escuelas o instituciones educativas, presentamos un programa de control de plagas donde las técnicas y productos utilizados son totalmente seguros, avalados en su totalidad por la Secretaría de Salud en instituciones educativas. 

Desarrollamos un programa profesional de control de plagas urbanas en el cual quedan documentados los servicios brindados así como también, en un dictamen técnico que defiende la salud de tu institución.

Además, contarás con el respaldo técnico en caso de emergencias esporádicas que ocupen atención inmediata y que pongan en riesgo la integridad de cualquier miembro de tu comunidad estudiantil, tales como panales de abejas o alacranes.

Plagas que pueden presentarse en Instituciones Educativas

Preguntas Frecuentes

Cumplimos con todos los requerimientos técnicos que solicitan las autoridades. Entregamos dictamen técnico y toda la documentación de los servicios realizados en la institución.

Hay grandes avances en ciencia y tecnología para combatir las plagas en la actualidad, por lo que contamos con productos y técnicas seguras y efectivas para el control de plagas en escuelas e instituciones educativas.

En promedio se puede volver a entrar a las instalaciones después de 2 horas de realizado el servicio, dependiendo la plaga y el procedimiento utilizado.

El insecticida dura, aproximadamente, 45 días eliminando la plaga. Realizamos a la par, un programa de trabajo bimestral el cual cuenta con un respaldo técnico de que, en caso de presentarse algún suceso entre los servicios programados, pueden ser atendidos sin costo adicional.

Clientes del Sector

Call Now Button