Quiénes Somos

Plagas Fumigación Culiacan

Plaga Servicio Especializado somos ESPECIALISTAS PROFESIONALES en el control de plagas. Resolver problemas de plagas para tener un mundo más sano para todos es la razón por la cual, todos los días salimos a trabajar. 

No se trata solamente de eliminar alimañas y plagas, sino de proteger a nuestras familias, clientes, amigos, compañeros y colaboradores de trabajo así como alimentos, del riesgo de enfermedades que estas ocasionan y representan. Por lo anterior, es que hemos desarrollado procedimientos estrictos que aseguran eliminar y prevenir infestaciones.

Nuestro compromiso como especialistas profesionales es:

  • Contar con técnicos altamente capacitados en conocimiento biológico, uso de equipos, normativas oficiales y tecnología de vanguardia para control de plagas.
  • Analizar el problema de infestación para desarrollar un programa de trabajo que asegure rápidamente un control y realizar un análisis de riesgos para prevenir futuras infestaciones.
  • Desarrollar e implementar procedimientos con una máxima prioridad: La SEGURIDAD de todos. Todo protocolo, producto y equipo a utilizar nunca deberán poner en riesgo a personal operativo, clientes, y sociedad en general.

Nuestra operación está respaldada con el Distintivo de Protección Bayer, el cual anualmente nos somete a una verificación que asegure que cumplimos con estándares de servicios internacionales en rubros como la industria de alimentos, seguridad ambiental y control de plagas.  

Así mismo, participamos activamente como miembros de la Asociación Nacional de Controladores de Plagas Urbanas (ANCPUAC), lo que nos mantiene actualizados en normativas y reglamentación nacional. Simultáneamente, pertenecemos a la National Pest Management Association (NPMA), actualizando nuestro conocimiento en técnicas y normativas internacionales.

Con base a todo lo anterior, en Plaga Servicio Especializado brindamos servicios profesionales y eficientes en control de plagas, que aseguran la salud y bienestar de todos.

Call Now Button