Servicio a Casa Habitación

Tu tranquilidad y bienestar así como el de tu familia, es prioridad para nosotros. Por ello, atendemos inmediatamente cualquier situación de plagas que se presente en tu casa.

Eliminamos cualquier alimaña de manera eficaz, a través de procedimientos seguros, con productos de alta calidad e inofensivos para ti, tu familia y tus mascotas. 

Una vez resuelto el problema, seguiremos atentos a tus necesidades para que no vuelva a presentarse problemas de plagas en tu hogar.

Preguntas Frecuentes

Hay grandes avances en ciencia y tecnología para combatir las plagas en la actualidad, por lo que contamos con productos y técnicas seguras y efectivas para su control.

Los productos utilizados para el control de plagas en los hogares están desarrollados y pensados en la seguridad de las familias y sus mascotas, son muy seguros y se eliminan totalmente después de un tiempo, sin contaminar el medio ambiente.

En promedio se puede volver a entrar al hogar después de 45 minutos o hasta 2 horas, dependiendo la plaga y el procedimiento utilizado.

Los productos en la actualidad no se convierten en gas como lo hacían en el pasado, por lo tanto, no es necesario abrir puertas y ventanas después de la aplicación.

No es necesario hacer una limpieza profunda después de un servicio de control de plagas, pero si recomendamos el no trapear durante los siguientes dos días tu casa, esto para maximizar la efectividad del insecticida.

El técnico hará las recomendaciones necesarias cuando vaya a hacer la inspección, pero si no se tiene un problema fuerte en el área, no es necesario sacar nada.

Existen técnicas no invasivas que se pueden utilizar en lugares con requerimientos especiales. No te preocupes, tenemos a todos nuestros técnicos capacitados para estos casos.

El insecticida dura, aproximadamente, 45 días eliminando la plaga. La frecuencia de los servicios dependen de la expectativa del cliente y la zona donde se encuentra. Una persona que no quiere ver absolutamente ningún insecto o plaga puede tener un programa mensual permanente, o bien, si no se siente cómoda con tanta frecuencia, podemos realizar un programa de trabajo trimestral.

Existen gran cantidad de plaguicidas de alta calidad en el mercado, pero nuestros técnicos están capacitados para resolver el problema de manera rápida y eficaz sin necesidad de usar químicos innecesarios, siempre cuidando la seguridad de tus seres queridos.

Call Now Button