Servicio de Termitas

 

Estamos comprometidos en proteger tu patrimonio familiar y evitar que las termitas acaban con él. 

PREVENIMOS el ataque de termitas a tu propiedad y llevamos a cabo TRATAMIENTOS CORRECTIVOS, en caso de existir, eliminándolas de áreas infestadas como puertas de madera, cocinas, clósets, muebles e, incluso, muros. ¿Cómo lo hacemos? A través de termiticidas innovadores que se caracterizan por permanecer en el suelo durante 5 años y así construir un escudo protector que mantendrá seguro tu patrimonio de estos voraces insectos.

Somos profesionales, efectivos, estéticos y garantizamos nuestro trabajo.

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Son insectos que viven en grandes colonias, por lo regular de color blanco, parecidas a una hormiga regordeta, del tamaño de un grano de arroz. Son voraces al patrimonio si no se detecta y controla a tiempo.

Viven en nidos, en galerías que forman debajo del suelo, las cuales son grandes colonias conformadas por millones de ellas. Por lo general, están frecuentemente construidos a partir de fecas y saliva, los cuales son relativamente inertes a patógenos y son excelente material estructural, lo cual llega a dificultar su erradicación de manera casera.

Se alimentan de celulosa, una molécula que forma la madera, por lo tanto, ¡puede comer todo lo que se deriva de esta! Cartón, papel, aglomerado, etc.

Muchas veces podemos encontrar ondulaciones en marcos de madera, ventana o clósets que, al tocarlas se hunden fácilmente. Otras veces podemos ver caminos de tierra sobre paredes o productos de madera, o, en el caso de los libros y papeles, sus interiores convertidos en lodo.

Como la termita viven en el subsuelo en grandes colonias, si solamente se elimina la ventana o el clóset dañado, es decir, la parte superficial, eliminará la termita que estaba comiendo en ese momento, pero las vías que comunican a la colonia con ese lugar, quedan libres para que nueva termita se alimente de la ventana, el clóset o muebles nuevos.

El tratamiento consiste en realizar perforaciones en el suelo para después inyectar termiticida urbano de amplio poder residual, el cual creara una barrera química entre el subsuelo y la construcción. De esta manera, se interrumpirá la comunicación entre la colonia y su hogar.

Se realizan aplicaciones focalizadas de termiticida donde se presenta actividad de la plaga, atacándola de manera directa.

El producto que se utiliza no tiene olor y no genera ningún gas tóxico. La finalidad del producto es adherirse al subsuelo y permanecer ahí durante varios años.

Las perforaciones que realizamos son orificios de ⅜, aproximadamente, del grosor de un lápiz y se realizan en el emboquillado del piso. Al finalizar, son tapados con el mismo color quedando imperceptibles. Cuidamos lo estético también.

El costo depende de cuánto producto termiticida se necesita para crear la barrera antitermita, por lo que es de suma importancia realizar una inspección en el área a tratar. La visita para cotización no tiene costo alguno.

Manejo de Termita

Inspección sin costo

Call Now Button