En Plaga Servicio Especializado brindamos servicios profesionales y eficientes en control de plagas, que aseguran la salud y bienestar de todos.

Somos una empresa certificada por Bayer en el control de plagas Urbanas, con más de 10 años de experiencia en el sector industrial, hospitalario, comercial y residencial/doméstico. Estos son algunos de los servicios que brindamos:

Casa Habitación

Tu tranquilidad y bienestar así como el de tu familia, es prioridad para nosotros. Por ello, atendemos inmediatamente cualquier situación de plagas que se presente en tu hogar.

Industria de Alimentos

La inocuidad alimentaria es el objetivo principal en nuestro programa de trabajo, es por ello que evaluamos riesgos en la cadena Alimentaria para detectar posibles factores que comprometan la calidad del producto final.

Corporativo

Contar con áreas seguras y productivas es nuestro objetivo en oficinas y corporativos, por lo que desarrollamos un plan de trabajo estricto y meticuloso.

Clínicas y Hospitales

Mantener áreas limpias e higiénicas es el reto en clínicas, hospitales y consultorios médicos y lo asumimos como propio.

Comercial

Al igual que tú, queremos que tus clientes tengan una experiencia agradable en tu comercio, por eso te ayudamos a evitar que tengan experiencias non gratas con las plagas invasoras.

Instituciones Educativas

Protegemos la salud de tus alumnos, maestros y personal administrativo a través de un programa de control avalado por la Secretaría de Salud.

Termitas

Estamos comprometidos en proteger tu patrimonio familiar y evitar que las termitas acaban con él. 

Somos profesionales en el control de plagas. Garantizado.

Call Now Button