fbpx

¿Cómo hacemos control de plagas en silos?

Queremos compartirles uno de nuestros servicios que realizamos en la Industria con uno de nuestros clientes, empresa dedicada a la producción de semilla para siembra, encaminado principalmente a la PREVENCIÓN y control de plagas de sus silos (las grandes estructuras donde se guardan los granos).

¿Qué fue lo que hicimos? Aplicamos insecticida en las paredes externas de los silos, con el objetivo de que cuando la semilla sea introducida, este se encuentre libre de plagas.

 

¿Este tipo de prevención lo puede realizar cualquier persona o empresa? ¡NO! Es necesario que sean expertos en control de plagas con grado alimenticio y que tengan capacitación en trabajos de altura, ya que en trabajos de este tipo se requiere maniobrar a más de 30 metros de altura. ¿Por qué capacitación en trabajos de altura? Para usar de manera adecuada el equipo de protección que se requiere: arneses, cuerdas de vida y anclajes retráctiles.

Por supuesto, nuestro cliente satisfecho.

Al llevar a cabo este tipo de trabajos, Plaga Servicio Especializado contribuimos a la inocuidad alimentaria, objetivo principal en nuestro programa de trabajo en la Industria de Alimentos. Evaluamos los riesgos que existen en la cadena alimentaria y así actuar, eliminando los factores que puedan comprometer la calidad del producto final.

¿Requieres un servicio de este tipo o alguno relacionado a la industria de alimentos? ¡Somos expertos! Estamos para servirte.

Deja un comentario

Call Now Button