Casa Habitación

Su tranquilidad y bienestar es prioridad para nosotros, es por ello que atendemos inmediatamente, cualquier situación de plagas que se presente en su hogar y eliminamos esa molesta alimaña de manera eficaz. 

Industria de Alimentos

La inocuidad alimentaria es el objetivo principal en nuestro programa de trabajo, es por ello que evaluamos riesgos en la cadena Alimentaria para detectar posibles factores que comprometan la calidad del producto final.

Corporativo

Contar con áreas seguras y productivas es nuestro objetivo en oficinas y corporativos, es por ello que desarrollamos un plan de trabajo estricto y meticuloso, para asegurar que las áreas de trabajo estén libres de plagas y que el personal trabaje cómodamente.

Clinicas y Hospitales

Mantener áreas limpias e higiénicas es el reto en clínicas, hospitales y consultorios médicos. Es por ellos que desarrollamos estrategias de control de plagas seguras, no invasivas, para áreas delicadas que implican una mayor atención y controles avanzados.

Comercial

Que el cliente tenga una experiencia agradable es el objetivo de todo comercio, y cuidar esta experiencia es fundamental para nosotros, por eso evitamos que el cliente final tenga un encuentro no gratos con plagas invasoras.

Instituciones Educativas

Proteger la salud de los alumnos y maestros es prioridad, por ello presentamos un programa de control de plagas, donde las técnicas y productos utilizados son totalmente seguros y avalados por secretaria de salud para control de plagas en instituciones educativas. 

Termitas

Ver como la termita destruye el patrimonio familiar es preocupante, es por ello que estamos comprometidos a protegerlo. En los tratamientos correctivos, eliminamos la termita de áreas infestadas como cocinas, closets, muebles y muros.

Ponga su confianza en manos profesionales

Call Now Button