Servicio Comercial

Que el cliente tenga una experiencia agradable es el objetivo de todo comercio, y cuidar esta experiencia es fundamental para nosotros, por eso evitamos que el cliente final tenga un encuentro no gratos con plagas invasoras.

Creamos un plan de trabajo, organizado para evitar alojamiento de plagas en las instalaciones comerciales y asegurar que son áreas limpias y seguras.

Por otro lado contamos con garantía permanente que asegura apoyo técnico en caso que se presente algún problema que requiera atención rápida y oportuna.

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Cumplimos con todos los requerimientos técnicos que solicitan las autoridades. Entregamos dictamen técnico y toda la documentación de los servicios realizados.

Existe mucha tecnología y ciencia para el control de plagas en la actualidad, es por ello que tenemos productos y técnicas seguras así como efectivas para el control de plagas.

El insecticida dura 45 días eliminando la plaga (aproximadamente), y se realiza un programa de trabajo mensual para asegurar que las áreas siempre estén protegidas.

Los productos en la actualidad no se convierten en gas como lo hacían en tiempo pasados por lo tanto no es necesario abrir puertas y ventanas después de la aplicación.

No es necesario hacer una limpieza profunda después de un servicio, pero si se recomienda realizar una limpieza cotidiana antes de abrir el comercio a usuarios.

Plagas que se pueden presentar en este Sector

Clientes del Sector

Call Now Button