Servicio a Instituciones Educativas

Proteger la salud de los alumnos y maestros es prioridad, por ello presentamos un programa de control de plagas, donde las técnicas y productos utilizados son totalmente seguros y avalados por secretaria de salud para control de plagas en instituciones educativas. 

Así mismo entregados un dictamen técnico y documentación de servicio que avala que se cuenta con un programa profesional de control de plagas urbanas que defiende la salud de la institución. 

Además, se contarás con el respaldo técnico en caso de emergencias esporádicas que ocupen una atención inmediata como panales de abejas o casos de alacranes que pongan en riesgo la integridad de alguna persona.

 Plagas a controlar Cucaracha, rata, abejas, mosquito, grillos, arañas, alacranes, ciempiés

Preguntas Frecuentes de Nuestros Clientes

Cumplimos con todos los requerimientos técnicos que solicitan las autoridades. Entregamos dictamen técnico y toda la documentación de los servicios realizados en la institución.

Existe mucha tecnología y ciencia para el control de plagas en la actualidad, es por ello que tenemos productos y técnicas seguras así como efectivas para el control de plagas.

En promedio se puede re entrar a las áreas tratadas después de 2 horas.

El insecticida dura 45 días eliminando la plaga (aproximadamente), y se realiza un programa de trabajo bimestral. Además de tener el respaldo técnico que si sucede algo entre los servicios programados puedan ser atendidos sin costo adicional.

Plagas que se pueden presentar en este Sector

Clientes del Sector

Call Now Button