Desinfección de Oficinas ante el Covid-19

Desinfección COVID19

Resolver problemas de plagas para un mundo más sano, es nuestro propósito y en esta época de crisis nos mantendremos firmes a nuestros ideales. Así que nos adherimos al movimiento de la Nacional Pest Management Association, ante el COVID-19, en sumarnos a las actividades de sanitización en el sector privado y hacerles frente a las dificultades que nos afecta a todos. 

La desinfección de oficinas en un punto importante para disminuir los riesgo de contagio de COVID-19.

¿Por qué sanitizar los lugares de trabajo?

 

Los corporativos congregan a un gran número de personas en un espacio reducido, esto los convierte en un punto de alto riesgo para la propagación del COVID19. Ya que una sola persona infectada (aun sin síntomas evidentes) puede proliferar el virus sin siquiera saberlo.

Una manera de contagiar es estornudando y liberando partículas en el aire, y la otra más común es contaminar físicamente puntos de contacto generales como lo son: puertas, botones de elevador, mostradores, teléfono, escritorios, por mencionar algunos. 

Un servicio de sanitización elimina patogénicos en superficies y dispersos en el aire. Esto se hace aplicando el sanitizante viricida en las superficies de alto impacto y haciendo nebulizaciones generales en todas las oficinas, áreas de almacenamiento, pasillos, baños y zonas en general.

Hemos decidido utilizar un producto que combina tres ingredientes activos, cada uno lo suficientemente eficiente para eliminar virus y bacterias por sí mismo, pero juntos aseguran la eficiencia por las características individuales. Con una permanencia en superficies tratadas de 30 días, crea una protección de amplia duración.

La sanitización es una medida eficiente en la cual prevenimos contagios imprudenciales, siendo una
herramienta más dentro de las medidas de contingencia para asegurar salud de todos. 

¿Deseas que desinfectemos tus oficinas? Estamos a la orden.

Ing. Luis Arturo Gaxiola Sanz

Plaga Servicio Especializado

soluciones@controldeplagas.com.mx

Deja un comentario

Call Now Button